Universitario: Antonio González es el capitán sin sitio en el once titular

shadow

 

El entrenador de Universitario, el colombiano Luis Fernando Suárez, tiene armado su once titular para enfrentar este viernes a Unión Comercio en el inicio del Torneo Apertura 2015. Tiene el DT cafetero pocas dudas pero lo más certero es que Antonio González vaya a la banca.

Antonio González, capitán del once para la dupla Ibáñez y Silvestre  no lo es para Suárez, tomando en cuenta que su mediocampo lo tiene copado con Carlos Grossmuller, Ángel Romero y Josimar Vargas.

El nombre de Antonio González no aparece por ningún lado en la alineación debido a que con Romero y Vargas tiene la marca que requiere y “Toño” sale sobrando.

La gran incógnita en Universitario es el nombre del arquero que se cuadrará en el arco. La elección está entre Raúl Fernández y José Carvallo. Si se toma en cuenta las actuaciones de Superman en los últimos partidos por el Torneo del Inca, fácil es candidato para calentar el banco.

José Carvallo que tuvo un problema de salud, queda descalificado por el 5-0 ante Melgar y desde ese momento perdió la titularidad. Depende lo que diga ahora Luis Fernando Suárez.

La defensa crema de acuerdo a lo que Suárez tiene planeado será con: Diego Chávez, Gonzalo Dulanto, Braynner García y Álvaro Ampuero.

La novedad es la inclusión de Gonzalo Dulanto, un mozalbete Sub 20 que ofrece respeto por su estatura y marca, mide 1, 90. Es una torre que siempre gana en el juego aéreo.

Suárez tiene definido que el ataque será con Christofer González, Andy Polo y el punta Germán Alemanno.