Yordy Reyna fue operado y se perderá dos partidos de las Eliminatorias

shadow

 

Yordy Reyna, jugador de la Selección Peruana y del Red Bull Salzburgo, fue operado con éxito de la rodilla y deberá permanecer tres meses en reposo absoluto antes de volver a los gramados de fútbol.

De acuerdo al fixture la Selección Peruana en su próxima aparición en las Eliminatorias Rusia 2018 deberá enfrentar a Venezuela y Uruguay por las fechas 5 y 6 a jugarse el 24 y 29 de marzo, respectivamente.

De hecho Yordy Reyna no podrá llegar en condiciones de jugar  y deberá el técnico Ricardo Gareca pensar en su reemplazo para los partidos ante llaneros y charrúas.

A través del Twitter oficial del Red Bull Salzburgo, se informó que Yordy Reyna tuvo una exitosa operación a la rodilla. El jugador de 22 años necesita estar en reposo absoluto por tres meses.

En agosto de este año, en el choque entre Red Bull Salzburgo y Strum Graz, Yordy Reyna sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le impidió llegar a los amistosos de la Selección Peruana ante Colombia y Estados Unidos en Washington y Nueva York.

Al parecer el delantero se había recuperado, pero el último mes sufrió molestias que lo llevaron a ser evaluado. Finalmente se decidió que visitara el quirófano y lo operen por una lesión que pudo hacerse crónica.

El último partido de Yordy Reyna– se registra hace casi un mes atrás en la derrota de la Selección Peruana por 3-0 sobre Brasil en condición de visitante. Tras ese choque, en el que ‘La Magia’ jugó 25 minutos, regresó a su club donde se le vio problemas en la rodilla, lo que determinó que sea operado. Felizmente para él y la bicolor, todo fue un éxito y solo le queda rehabilitarse para volver a las canchas cuanto antes.