Jhoel Herrera: Rechazan racismo en Melgar vs. Real Garcilaso

shadow

 

Jhoel Herrera, jugador del Real Garcilaso, fue víctima de racismo por parte de los hinchas mistianos en el estadio Monumental de la UNSA quienes la emprendieron contra el marcador del elenco visitante.

Luego del gol de Ysrael Zúñiga que le dio la victoria al Melgar ante Real Garcilaso por la ida de las semifinales del Play Off 2015, los hinchas presentes en el Estadio Monumental de la UNSA protagonizaron un vergonzoso acto racista contra Jhoel Herrera.

En el recinto arequipeño se escuchó un sonido fuerte emulando el grito de un mono tras la tarjeta amarilla de Jhoel Herrera, quien reaccionó sacándose la camiseta y mostrando su pecho, en respuesta al acto racista que estaba siendo víctima en el partido Melgar vs Real Garcilaso.

Luego del partido, Real Garcilaso se expresó por Twitter rechazando lo sucedido contra Jhoel Herrera.

El defensa del cuadro cusqueño recibió varias muestras de apoyo de parte de sus seguidores en las redes sociales, repudiando lo sucedido en el encuentro en Arequipa ante Melgar.

El cantante William Luna mostró su respaldo al lateral del equipo celeste.

https://twitter.com/WilliamLunaPeru/status/673611750177169408

Luis Advíncula se comunicó desde Turquía con Jhoel Herrera para manifestarle su apoyo total contra este hecho repudiable.

El lateral de Real Garcilaso ha generado una corriente en contra de este problema social.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts