Johan Fano resultó demasiado caro para llegar a Universitario

shadow

 

La realidad económica y la buena fe puestas en la balanza no fueran buenas migas para que Universitario llegue a un acuerdo con el huanuqueño Johan Fano y por lo tanto el delantero no llegará a Ate para la campaña 2016.

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, confirmó que no llegaron a un acuerdo para poder fichar a Johan Fano, quien esperaba retirarse con la camiseta crema.

“Lo intentamos pero no pudimos llegar a un acuerdo. No había presupuesto”, aseguró Germán Leguía sobre la posición de Universitario de Deportes.

Además, la administración de Universitario de Deportes analizó la situación y vio que ya tienen copados los puestos para delantero. “Viene Hernán Rengifo, Gustavo Guastavino y puede que Diego Manicero. También están Ruidíaz, Flores, Tito, Polo, Ugarriza. Ya está lleno el bus”, dijo Leguía.

Las diferencias económicas en principio y la falta de cupo en el equipo hicieron que Universitario de Deportes no llegara a un acuerdo con Johan Fano. El delantero nacional tendrá que buscar otros rumbos, sea en el medio local o el extranjero.