“Wings for Life” se corre este domingo en 35 países

shadow

 

Deportistas como César Bauer, Vanna Pedraglio y la bailarina Vania Masías, quienes representan el TeamSubaru, junto a Pedro Pablo de Vinatea y a la conductora de televisión Joanna Boloña, se preparan para la gran carrera “Wings for Life”.

Esta competencia se realizará este domingo 3 de mayo en simultáneo en más de 35 países, con el objetivo de recaudar fondos para promover la investigación y hallar una cura para la lesión de médula espinal que afecta a más de 3 millones de personas en todo el mundo.

Al respecto, Vanna Pedraglio, destacada coach y embajadora de Subaru, señaló: “Como parte de nuestro compromiso social, participaremos en la carrera Wings for Life y correremos por los que no pueden. Por ello, nos estamos poniendo en forma para vencer al metamóvil de Subaru, el cual empezará a perseguir a los corredores y los eliminará al alcanzarlos. Los invitamos participar de esta original carrera”.

Wingsforlife02

De esta manera la carrera tendrá dos importantes peculiaridades; la primera es que se realiza en los 5 continentes de manera simultánea, y la segunda es que no hay la tradicional línea de llegada, pues treinta minutos después de la salida, la potente SUV Forester, empezará a perseguir a los corredores y los eliminará al alcanzarlos, debido a que los participantes contarán con un chip que los monitorea durante la competencia y que se desactivará cuando la metamóvil de Subaru los alcance.

Cabe resaltar que Subaru, como parte de su compromiso social, participa constantemente en actividades deportivas, así apoyará la carrera Wings for Life World Run, la cual se realizará este domingo 3 de mayo a las 6:00 a.m. en el Parque de las Aguas, bajo el lema “Corriendo por los que no pueden”.