Elecciones 2016: Pedro Pablo Kuczynski descarta alianzas

shadow

 

El candidato por Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este jueves formar alianzas o coaliciones políticas con otras agrupaciones con miras a las elecciones del 2016.

“La única alianza que tendremos es con todos los peruanos que quieren trabajo y progreso para mejorar nuestro Perú”, indicó Pedro Pablo Kuczynski.

Añadió que su partido, luego de evaluar “el toma y daca” que implican estas alianzas políticas, plantea para estas elecciones 2016 “una nueva forma de hacer política sin repartijas, con un mensaje coherente y transparente para millones de peruanos que luchan para vivir dignamente”.

Pedro Pablo Kuczynski manifestó que agradece a quienes lo han buscado para sumarse a su candidatura y a los asesores con quienes ha conversado, pero aseguró que su partido cree en el futuro y “en hacer más que una política tradicional”.

En los últimos días trascendió que Pedro Pablo Kuczynski negociaba alianzas con otras agrupaciones, como Solidaridad Nacional. “Lo hemos descartado tajantemente”, enfatizó.

“Pensamos en el futuro y en lo que debe ser un nuevo Perú, no en los intereses de los partidos y sus políticos tradicionales”, recalcó Pedro Pablo Kuczynski.

El plazo para inscribir alianzas electorales ante el Jurado Nacional de Elecciones vence este sábado a la medianoche.

Foto Andina/Video RPP Noticias