Champions League: Fecha y hora en vivo del sorteo de octavos

shadow

 

La Champions League, el torneo de clubes más apasionante del mundo, permitió conocer el miércoles pasado a los equipos clasificados a los octavos de final. Favoritos como el Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y PSG, entre otros, ya están adentro y solo esperan el sorteo.

El evento se llevará a cabo el lunes 14 de diciembre a las 6 de la mañana (hora peruana) en la ciudad suiza de  Nyon y será televisado por Fox Sports.

Los 16 equipos clasificados a los octavos de final podrán conocer su suerte en una ceremonia donde también se incluirá el sorteo de la siguiente ronda de la Europa League.

Para este sorteo de octavos de final, se formarán dos bombos: uno en el que están los ganadores del grupo, y otro, con los subcampeones. Ningún equipo podrá medirse al que ya se haya enfrentado en la fase de grupos ni a uno de su misma federación.

LAS FECHAS

Los ganadores del grupo jugarán el partido de ida de octavos de final de la Champions League fuera de casa el 16/17 y el 23/24 de febrero y la vuelta en su estadio el 8/9 y el 15/16 de marzo.

Bombo 1

Real Madrid, Manchester City, Zenit, Barcelona, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Wolfsburgo.

Bombo 2

PSG, Benfica, Juventus, Arsenal, Gent, PSV, Dínamo de Kiev y As Roma