Star Wars: Medida extrema para evitar filtraciones de película

shadow

 

Hasta visitar a este cineasta parece una “aventura intergaláctica”. El director J.J. Abrams busca mantener en reserva, hasta el último minuto, todos los detalles de la aguardada película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Al punto, que decidió tomar una inédita medida para evitar filtraciones.

Trascendió que según difunde el portal The Hollywood Reporter, J.J. Abrams hace firmar contratos de confidencialidad a todos los que lo visitan en su oficina, por si llegan a ver o escuchar algo respecto a Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza que no debe ser revelado al público.

starwarsdespertar1

De acuerdo a The Hollywood Reporter, ya son varias las personas que se han reunido con J. J. Abrams en la productora Bad Robot, en Santa Mónica, y han debido firmar los documentos que los obligan a guardar silencio respecto a cualquier detalle que adviertan sobre Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

https://www.youtube.com/watch?v=0SxHT-j2ivk

Hace unos meses, el actor Anthony Daniels (que interpreta al androide C3PO en la saga de la Guerra de las Galaxias) contó que los guiones de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza eran de letras negras sobre fondo rojo (para evitar ser fotocopiadas), lo que les ocasionaba literales dolores de cabeza para aprender sus diálogos.

J.J. Abrams está consciente de la enorme expectativa que existe ad portas del estreno mundial del nuevo filme de la franquicia Star Wars, programado para el próximo 17 de diciembre en Perú, expectativa que desea seguir acrecentando para que nada evite que el filme bata un récord en los cines.

VEA EL TRÁILER DE X MEN: APOCALIPSIS