Magallanes: Película peruana triunfa en Festival de La Habana

shadow

 

Otro premio más para la que indudablemente es la mejor cinta nacional desde La teta asustada. La película peruana Magallanes ganó el premio Coral Especial del Jurado en la categoría Ópera Prima en el Festival de Cine de La Habana. Este premio lo otorga el jurado calificador en diversas secciones.

Hace unas semanas, Magallanes le regaló una sonrisa al Perú al ser la ganadora absoluta en el prestigioso Festival de Huelva (España). También mereció aplausos Toronto y otros certámenes cinematográficos donde este primer filme dirigido por el también actor Salvador del Solar se ha impuesto entre los mejores estrenos del cine latinoamericano en el 2015.

Magallanes, dirigida por Salvador del Solar, desde que se estrenó solo cosecha distinciones y ahora espera la decisión del jurado en el Goya, donde también está nominada.

Se recuerda que en Magallanes podemos ver las actuaciones de los primeros actores el mexicano Damián Alcázar, el argentino Federico Luppi, Jairo Camargo y el talento de Christian Meier, Magaly Solier, Bruno Odar, Tatiana Astengo; entre un nutrido elenco de primeras figuras peruanas.

Andina/MS

TEASER DE PELÍCULA SOBRE PAOLO GUERRERO: