Sofía Vergara: Su vida llega a TV como miniserie

shadow

 

Ama a su mami. El hijo de Sofía Vergara, Manolo González Vergara, estrenó una miniserie documental sobre la carrera artística de su madre en la que entremezcla imágenes actuales del día a día de la actriz colombiana con antiguas fotos familiares.

Se conoció que Vergaraland, que inició a emitirse este 14 de diciembre en la aplicación para celular de Snapchat Discover del canal de noticias Fusion, está compuesta por pequeñas piezas de video de entre uno y tres minutos de duración sobre la vida de la colombiana Sofía Vergara.

sofiavergara1

El hijo de la protagonista de Modern Family, Manolo González Vergara, explicó en su cuenta de Instagram que este proyecto, que se grabó poco después de que Sofía Vergara desvelara su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en mayo pasado, es un “paseo por los recuerdos”.

Manolo González Vergara es además el responsable de la narración de los seis videos que componen esta serie sobre su madre Sofía Vergara, titulada Vergaraland, en la que los usuarios de Snapchat pueden acercarse a los inicios de la barranquillera hasta lograr ser la actriz mejor pagada de la televisión de Estados Unidos, según la revista especializada Forbes.

Manolo se graduó y estoy muy feliz de esta alianza con Fusion para crear una serie tan innovadora”, indicó orgullosa Sofía Vergara en un comunicado cuando se anunció en mayo pasado este proyecto junto con el canal de noticias en inglés orientado a los jóvenes latinos.

Trascendió que la miniserie está producida, además, por Latin World Entertainment, la empresa de marketing de proyectos de entretenimiento hispano y representación de artistas latinos de la que es copropietaria la actriz Sofía Vergara, conocida por su trabajo como Gloria en la serie cómica Modern Family.

OTRAS NOTAS DE ESPECTÁCULOS: