Power Rangers: retrasan estreno hasta el 2017

shadow

 

Todo lo referente a la esperada película que traerá de regreso a los populares Power Rangers sigue sufriendo variantes, esta vez un cambio que seguramente disgustará a los fanáticos de estos paladines justicieros, la cinta no se estrenará el 22 de julio del 2016, sino recién el 13 de enero del 2017.

Ese retraso de más de medio año respondería a los constantes cambios de director para la cinta de los Power Rangers, se barajaron nombres como Roberto Orci o Justin Lin, responsable de Rápidos y Furiosos 5 y 6, ahora todo hace indicar que el peso de la dirección recaería en Dean Isrealite.

Dean Israelite viene trabajando en Project Almanac, una película de ciencia ficción dirigida a audiencias juveniles, y que cuenta con la producción del reconocido Michael Bay, el hombre tras la saga de Transformers.

Ya lo sabe, sí usted es uno de los seguidores incondicionales de los Power Rangers no le queda más que armarse de paciencia, todo indica que habrá un filme, pero el estreno podría seguir siendo retocado.

https://www.youtube.com/watch?v=m-amQRG9Q3w