Rebeldes sirios reivindican muerte de Samir Qantar líder de Hezbollah

shadow

 

DAMASCO.– Después de las acusaciones de Hezbollah contra Israel, voceros del rebelde Ejército Libre Sirio  se responsabilizaron por el ataque en la capital siria que terminó con la vida de Samir Qantar, uno de los líderes del grupo terrorista libanés.

Además, aseguraron que Hezbollah no podrá detener su huelga contra la dictadura del gobernante sirio Bashar Al Assad, uno de los enemigos declarados  de las fuerzas aliadas que encabeza Estados Unidos y que defiende Rusia.

els-800

El mismo día en que el grupo terrorista Hezbollah despidió los restos de Samir Qantar, el Ejército Libre Sirio publicó un video en el que se adjudica la muerte del terrorista libanés.

La confirmación llegó en momentos en que la organización extremista libanesa acusa a Israel por el bombardeo perpetrado contra un edificio residencial de Yaramana, en Damasco, contra el cual impactaron cuatro misiles.

sAmir800

Incluso el líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, juró venganza contra Israel. “Nos reservamos el derecho de responder a su asesinato, en el lugar y el momento que consideremos apropiados. Nosotros (…) vamos a ejercer ese derecho”, advirtió el líder terrorista en un discurso televisado.(ECHA- Agencias)