El Tamborilero: Peruana Daniela Prado moderniza villancico

shadow

 

Con un tono refrescante. El tradicional villancico El Tamborilero es presentado en una versión moderna, fresca, juvenil y sublime por la joven cantante peruana Daniela Prado, quien a sus 16 años de edad se proyecta como una de las nuevas voces del país.

En el 2015 Daniela Prado ha versionado diversos temas con su estilo propio y  con su propuesta de pop-fusión, pues es amante de los sonidos étnicos del Perú y del mundo, como el cajón peruano, el charango, las zampoñas, el ukelele hawaiano y el hang suizo, entre otros.

danielaprado1

Se recuerda que el primer éxito de nuestra compatriota Daniela Prado fue la versión de Creo en ti, del grupo Reik, donde combinó el ukelele y el cajón peruano, dándole un ritmo muy peruano a la conocida balada. Para el año 2016, Daniela tiene diversos proyectos en camino que presentará y además tiene como meta terminar  sus temas propios, con su propuesta de pop-fusión.

Ahora, por segundo año consecutivo, Daniela Prado presenta un villancico navideño donde le ha impregnado su ternura y su melodiosa voz. El Tamborilero está disponible en su canal de YouTube y su cuenta de Soundcloud.

En el año 2014, Daniela Prado también presentó su versión de Santa la Noche o O Holy Night. Daniela fue una destacada participante en la primera temporada de La Voz Kids Perú, y desde allí ha seguido trabajando profesionalmente, teniendo como profesora de canto a la destacada intérprete Victoria Villalobos.

Andina/MS