La Libertad: Encuentran a joven ahogado en redes de pescadores

shadow

 

Un hombre de 20 años que desapareció en el mar de la playa Las Delicias, en el norte de Perú, fue encontrado hoy ahogado entre las redes de los pescadores artesanales, según informaron los medios locales.

El muchacho acudió a la playa, ubicada cerca a la ciudad de Trujillo, con otros amigos, pero fue el único que no salió del mar cuando entraron a bañarse en grupo.

“Los amigos nos dijeron que él había entrado al mar y al parecer fue golpeado por el agua y no pudo salir. Buscamos horas y recién hoy un pescador nos informó que había encontrado un cuerpo en sus redes y era mi sobrino”, dijo la tía de la víctima, María Guarnís, a la agencia estatal Andina.

El jefe regional de la Policía, César Gentille, informó que no tienen personal de salvamento suficiente para cubrir todas las playas de La Libertad, región en la que ocurrió el deceso, a pesar de que ya empezó la temporada veraniega en esa jurisdicción.

El pasado día 24, dos adolescentes de 13 años murieron ahogados en la misma playa, cuando llegaron en grupo para pasar el día.

EFE/Foto: mapio.net

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/