Chimbote: Acuchillan a sujeto para robarle 100 soles

shadow

 

Un hombre fue cruelmente acuchillado para robarte la billetera que contenía 100 soles en el pueblo joven San Miguel en Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, el viernes 1 de enero a las 10:30 de la noche. Afortunadamente el hombre fue atendido a tiempo.

El robo sucedió cuando Antonio Gutiérrez Murilla (38) fue abordado por delincuentes, cuyo número no ha sido precisado por la falta de testigos, que le cortaron diferentes partes del cuerpo, dejando la herida más grave en la parte derecha de su rostro, para quitarle su billetera.

Los agentes de serenazgo y del patrullaje integrado de Chimbote fueron inmediatamente a auxiliarlo llevándolo hasta el hospital La Caleta, donde tuvo que esperar 20 minutos, por el exceso de gente en el área de cirugía, para ser atendido por un médico que le suturó las heridas para evitar una mayor pérdida de sangre.

Los serenos notificaron a la familia del herido sobre lo acontecido, ante lo que acudieron para hacerse cargo de Gutiérrez Murilla, que fue víctima de la inseguridad ciudadana pese al estado de emergencia vigente en la provincia del Santa.

Foto: Facebook Seguridad Ciudadana Chimbote

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc