Miraflores: Municipalidad lanza plan especial para playas

shadow

 

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los bañistas que visiten las playas de Miraflores, la municipalidad distrital lanzó el programa “Mar seguro, limpio y divertido”, que ofrece un conjunto de servicios para lograr estos fines.

Este plan alcanza a las playas Los Delfines, Tres Picos, Punta Roquitas, La Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo y La Estrella, donde estarán los agentes especiales que trabajarán de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde hasta el 30 de abril, para brindar seguridad a los visitantes.

El equipo especial que desplegará la municipalidad de Miraflores consta de 11 salvavidas, con experiencia en rescates dentro y fuera del país, 30 agentes de serenazgo, que estarán en constante comunicación ante la ocurrencia de incidentes, y 20 trabajadores de limpieza.

Asimismo, la comuna ha dispuesto el uso de torres de observación, binoculares, radios de largo alcance, ambulancias municipales y baños portátiles que estarán al servicio de los visitantes a las playas del distrito.

Fotos: Municipalidad de Miraflores

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc