San Isidro: Recuperan espacio público para áreas verdes

shadow

 

La Municipalidad de San Isidro inició la recuperación de un espacio público que por décadas fue usado como zona de estacionamiento vehicular para crear un centro de esparcimiento y ampliar áreas verdes en el distrito, anunció el alcalde Manuel Velarde.

La obra contempla el levantamiento de infraestructura y creación de más de 500 metros cuadrados de área verde para lo que se denominará Plaza 31 que beneficiará a vecinos y el público en general, explicó el burgomaestre Manuel Velarde.

Manuel Velarde informó que los trabajos de mejoramiento urbano en la calle 31, donde se levantará la plaza, tendrán una duración de 90 días. Este lugar se encuentra entre las calles 24 y 25, en la urbanización Córpac e incluirá la colocación de piso nuevo, bancas y mejora de la iluminación.

La Municipalidad de San Isidro, dijo Manuel Velarde, ha previsto la instalación de farolas ornamentales, jardineras móviles, papeleras, una zona para un ordenado estacionamiento vehicular, espacios exclusivos para personas con discapacidad y parqueaderos para bicicletas.

“Queremos incrementar lugares de encuentro y recreación para todos”, manifestó Manuel Velarde.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts