Caso Oropeza: Detienen a Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi (VIDEO)

shadow

 

La Policía Nacional detuvo la mañana de hoy sábado a Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi, alias “Renzito”, buscado desde hace meses.

Ángelo Renzo Espinoza Brissolesi fue intervenido debido a su vinculación con Gerald Oropeza y por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, según una nota de la agencia Andina.

En un operativo realizado en el distrito de San Borja, efectivos de la Dirección Antidrogas (Dirandro) y de la SubUnidad de Acciones Tácticas (SUAT) intervinieron un departamento en el tercer piso de un edificio de la cuadra 4 de la calle 9 de este distrito.

El fiscal Lucio Sal y Rosas supervisó la diligencia en la que también se intervinieron simultáneamente otros inmuebles cercanos.

Renzito” cayó con su padre Luis Miguel Espinoza Oroche y otras cuatro personas más, y se incautaron armas, municiones, celulares y drogas, se indicó.

Según una televisora local, estos son Carlos Espinoza (hermano), Jean Quito Fiestas, Carlos Francisco Franco y Juan Villar Candia. Este último detenido en los exteriores del inmueble, tras presuntamente hacer vigilancia.

Foto Andina