¿Qué equipos europeos quieren contratar a Jorge Sampaoli?

shadow

 

Jorge Sampaoli no quiere continuar al frente de la selección chilena pero para lograr su propósito deberá pagar una rescisión que supera la millonaria cifra de 6 millones de euros. La salida para el ‘Hombrecito’ es que el club europeo que lo reciba pueda pagar la elevada cantidad.

Los medios de comunicación de Chile manejan las versiones que han surgido desde la agencia que representa al entrenador Jorge Sampaoli, la del contratista portugués Jorge Mendes.

El agente maneja la posibilidad de que el club que pretenda contar con los servicios del entrenador se haga cargo de parte de la millonaria cláusula establecida por la ANFP al momento de firmar el contrato, cuando todo era romance entre el argentino y la ANFP. Y allí aparecen Chelsea y Oporto, en primer orden.

La salida de Jorge Sampaoli no se producirá este fin de semana, puesto que el estratega viajó a Europa para asistir a la gala de gala del Balón de Oro, instancia a la cual está nominado como mejor entrenador.

A su regreso, tratará de insistir para que le rebajen la cláusula o bien la eliminen. Mientras la ANFP busca que cumpla su contrato, todas las partes reconocen que el deseo de irse ya es cuestión de piel para el hombre nacido en Casilda, República Argentina.