Star Wars: ¿Cuál de estos rostros será el nuevo Han Solo?

shadow

 

Uno de estos jóvenes actores será el nuevo Han Solo de un próximo filme de la saga La Guerra de las Galaxias. Aunque, para muchos Han Solo es Harrison Ford, después de los acontecimientos de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza, difícilmente lo volveremos a ver en esa performance.

No obstante, para el segundo spin-off de Star Wars (programado para el 2018) el actor encargado de interpretar al legendario personaje tendrá que ser otro. Según indicaron Disney y Lucasfilm, se encuentran cercanos a encontrar a quien interprete a la versión joven de Han Solo.

Tras un largo tiempo, finalmente los estudios lograron acortar la lista de aspirantes a Han Solo a una decena de actores: Miles Teller, Ansel Elgort, Dave Franco, Jack Reynor, Scott Eastwood, Logan Lerman, Emory Cohen y Blake Jenner (aparecen en este orden en la galería de imágenes). Según graficó Variety, la decisión final se dará a conocer en un par de semanas más.

hansolo

El segundo spin-off de Star Wars, la cual tiene como fecha de estreno el 25 de mayo de 2018, iniciará a ser rodado en enero del próximo año, y se espera que el nuevo Han Solo haga un cameo en la película Rogue One: A Star Wars, a estrenarse a fines del 2016.

NOTA DEL DÍA: MUERTE DE DAVID BOWIE