Capitán América 3: ¿Qué pasará con Viuda Negra y Spiderman?

shadow

 

Es ya un trascendido que cada vez va tomando mayor forma los cambios drásticos que sucederán en el universo fílmico de Marvel tras el impactante estreno de Capitán América 3: Civil War (6 de mayo). Después del enfrentamiento entre dos bandos de héroes, liderados por el Capitán América e Iron Man, se esperan graves consecuencias entre los paladines.

Por lo pronto ya se sabe que actores como Chris Hemsworth (Thor, que no aparece en Capitán América 3: Civil War, lo veremos en Thor 3: Ragnarok), Chris Evans (Capitán América) y Robert Downey Jr. (Iron Man) ya no seguirían en la nómina de las producciones Marvel.

Por lo que se está pensando en darles el peso de llevar una nueva “generación” de paladines de la pantalla grande a dos nombres específicos. La “veterana” Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el “novato” Spiderman (Tom Holland), dos personajes que cuentan con el favor de los cineastas Anthony y Joe Russo (directores de Capitán América 3: Civil War y The Avengers 3: Infinity War).

spiderman

Por lo pronto, ya se aseguró una importante presencia de Spiderman en The Avengers 3: Infinity War cuyo rodaje inicia en noviembre de este año. Mientras los rumores del crecimiento del personaje de Viuda Negra son cada vez más fuertes. Habrá que esperar a Capitán América 3: Civil War.