Celine Dion: En una semana pierde a esposo y hermano

shadow

 

Una pena terrible. Apenas dos días después que Celine Dion perdiera a su marido como consecuencia de un cáncer, el 16 de enero murió el hermano de la cantante, Daniel Dion, por la misma enfermedad. A los 59 años, el occiso llevaba tiempo combatiendo varios tumores y falleció en Montreal (Canadá), difundió el portal TMZ.

Trascendió que en las últimas horas, los medios de comunicación se habían hecho eco del delicado estado de salud Daniel Dion, uno de los 13 hermanos de la artista, que finalmente murió. Mientras, René Angélil, esposo y antiguo agente de la cantante, dejó de existir el 14 de enero en Las Vegas tras otra batalla contra el cáncer.

Se recuerda que en el verano de 2014, Celine Dion, una de las cantantes canadienses más conocidas internacionalmente, reveló que suspendía sus actuaciones para cuidar de René Angélil, con quien tuvo tres hijos: René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años cada uno.

celinedion2

Es conocido que el antiguo representante de la artista y esposo, René Angélil sufrió varias veces cáncer, incluido uno de garganta hace 20 años, que reapareció en 2014, cuando abandonó su cargo como agente de su esposa. Angélil era un conocido representante de grupos musicales de la provincia canadiense de Québec y fue quien descubrió a Celine Dion cuando ella tenía sólo 12 años de edad.

Fue entonces que convencido del potencial de la joven cantante, René Angélil hipotecó su casa para dedicarse de lleno a la promoción de la carrera de Celine Dion. Tras años de trabajo juntos, Dion y Angélil se casaron de forma inesperada en 1994 en Montreal, cuando ella tenía 26 años de edad y él, 52.

https://www.youtube.com/watch?v=h1TFRlZvofI

Es importante destacar que Celine Dion es la cantante canadiense de más ventas en la historia que ganó reconocimiento internacional por su canción My Heart Will Go On, que se convirtió en el tema de la taquillera película Titanic y posteriormente consiguió el Oscar a la mejor canción.

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS