Christian Cueva anota pero Toluca pierde 3-2 ante Los Pumas

shadow

 

El peruano Christian Cueva anotó en la derrota 3-2 de su equipo, Toluca, ante los Pumas por la fecha 2 del Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

Con dos goles del argentino Ismael Sosa y uno de Eduardo Herrera, los Pumas vencieron 3-2 al Toluca, este domingo en partido de la segunda jornada del torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano.

El 1-0 de los felinos universitarios se derivó de la táctica fija al minuto 39. El ecuatoriano Fidel Martínez cobró un tiro libre y puso la pelota al borde del área chica donde Sosa la chocó con el botín derecho para mandarla a las redes.

El volante peruano Christian Cueva emparejó las acciones para los ‘Diablos Rojos’ toluqueños a los 51′, a pase del argentino Enrique Triverio. El peruano recibió el balón por el lado izquierdo del área, eludió a un rival con una finta y ya perfilado de derecha definió el 1-1 con un disparo cruzado.

Apenas dos minutos después, Sosa le devolvió la ventaja a los Pumas. El ‘Chuco‘ recibió un pase en el área y decretó el 2-1 aprovechando una mala salida del portero Alfredo Talavera.

Los felinos aseguraron el triunfo con el 3-1, al 77, mediante un disparo de volea de Herrera en el área luego de una jugada tejida de lado a lado por los atacantes universitarios.

A los 83′, Triverio se encontró la bola en el corazón del área y acercó a los toluqueños con el 3-2 mediante un tiro de zurda.

Con este resultado, los Pumas sumaron sus primeros tres puntos y el Toluca se quedó con tres unidades también por su triunfo en la jornada inaugural ante los Tigres.