Steve Harvey y Miss Colombia en emotivo reencuentro

shadow

 

Hasta lágrimas corrieron por el rostro del presentador norteamericano Steve Harvey al reencontrarse, en el set del programa de televisión que conduce en Estados Unidos, con Miss Colombia Ariadna Gutiérrez que fue víctima del desafortunado error que cometió en su rol de animador del pasado Miss Universo.

La escena en que Steve Harvey presentó equivocadamente como ganadora del Miss Universo a Ariadna Gutiérrez, en diciembre pasado, dio la vuelta al mundo. Así como el humillante momento en que la colombiana debió entregar la corona a la verdadera ganadora Miss Filipinas, Pia Alonzo.

Steve Harvey se abrazó con Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, llorando en sus brazos, y dijo: “Gracias por venir a mi programa. Eres la única persona con la que deseaba hablar porque debido al error que cometí te coloqué en un punto de atención donde nunca debiste estar”.

“Realmente, solo quiero decirte lo mucho que lamento lo que pasó. Esa eras tú y siento que tenerte aquí es muy especial”, agregó Steve Harvey. Por su parte, Ariadna Gutiérrez se indicó que “la gente se sentía mal. Sintieron como una especie de humillación. El verme moviendo la banderita de mi país. Fue algo muy complicado. Pero debo de disculparme por (esas malas acciones). Nosotros (los colombianos) no somos así”.

Al final el reencuentro se transformó en una situación más relajada en que revivieron la escena del error del Miss Universo y la reina colombiana se animó a decir que “en serio, tienes que aprender a leer las tarjetas, porque (el dato correcto) estaba en el papel. Creo que tú querías que gane yo”.

https://www.youtube.com/watch?v=YB6elnns8EU