Ciudadanos dejan como mentiroso y en ridículo a Alan García (VIDEO)

shadow

 

Durante una entrevista en un canal televisivo, Alan García, candidato de Alianza Popular, olvidó por completo sus palabras ofensivas contra el pueblo de Bagua.

“En su momento la Defensoría del Pueblo en su informe había señalado que el telón de fondo había sido la discriminación y la exclusión. Yo recuerdo que usted tuvo tres intervenciones que fueron bastante cuestionadas: el artículo de El Comercio y que los ciudadanos de esta zona no eran ciudadanos de primera clase”, le recordó la periodista Pamela Acosta.

Alan García se mostró ofendido y exigió que le demuestren cuándo dijo eso, que era un invento de la prensa. Sin embargo los ciudadanos, que tampoco olvidan, a través de las redes sociales se pusieron manos a la obra y mostraron los videos con las desafortunadas palabras del expresidente.

Después del ridículo de hace unos días al señalar que Mario Hart era una posibilidad en su lista congresal, ahora queda nuevamente en ridículo al declarar que se pretende “desfigurar la historia y poner frases que uno no ha dicho nunca”.

Aquí el video con lo que dijo sobre los pobladores de Bagua:

https://www.facebook.com/fernando.vilchez.rodriguez/videos/vb.631806067/10153755486606068/?type=2&theater

 

https://www.youtube.com/watch?v=tk3VJUbRRmw