Wonder Woman: Primeras imágenes del filme de la Mujer Maravilla

shadow

 

Hace un día, el 20 de enero, se estrenaba el nuevo tráiler de Suicide Squad, ahora Warner Bros. lanza las primeras imágenes de rodaje de otra producción basada en las historietas de DC Comics: Wonder Woman. Vea por primera vez breves escenas de la actriz israelí Gal Gadot como la Mujer Maravilla del cine.

Wonder Woman se luce montando un caballo, también la vemos en plena pelea y además en su identidad secreta (con lentes, en la pantalla chica se le conoció como Diana Prince, interpretada en los 70 por Lynda Carter). Se recuerda que la Mujer Maravilla (Gal Gadot) vivirá aventuras en la Primera Guerra Mundial en el filme a estrenarse este 2017.

Trascendió que la trama que abordará la película es el inicio de Wonder Woman. “La gente no sabe cuál es su origen, como sabe el de Batman y el de Superman, y lo que quisimos hacer con esta película es contarles quién es, de dónde viene y por qué hace lo que hace”, grafica en el video Geoff Johns, miembro del equipo de DC Entertainment.

https://www.youtube.com/watch?v=LuOvq2bD8hM&feature=youtu.be

Wonder Woman tiene como fecha de estreno junio de 2017. No obstante, aparecerá por primera vez en la esperada película Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual llegará a los cines el próximo 24 de marzo.

wonderwoman3

wonderwoman2

wonderwoman1