Radiohead vuelve a tocar en vivo desde 2012: Barcelona

shadow

 

Tras casi cuatro años de ausencia en los escenarios, la afamada agrupación inglesa animará la gran fiesta rockera de Cataluña. Radiohead, que presentará nuevo disco, lidera el cartel de este 2016 del festival Primavera Sound de Barcelona (noreste de España), que se celebrará del 1 al 5 de junio.

El festival Primavera Sound de Barcelona también incluye a LCD Soundsystem, PJ Harvey, Brian Wilson, Beach House y Sigur Rós. Este es el primer concierto que anuncia Radiohead desde noviembre de 2012.

Trascendió que según adelantó el festival catalán, otros grupos y músicos que actuarán en el Primavera Sound 2016 son Suede, Tame Impala, Air, The Last Shadow Puppets, Beirut, Animal Collective, Pusha T, Action Bronson y Exposions in the Sky.

primaverasound

Además, también en el cartel del festival Primavera Sound de Barcelona, que incluye más de 150 artistas confirmados, artistas de la talla de John Carpenter, Moderat, Vince Staples, Drive Like Jehu, Deerhunter, Dinosaur Jr. y Richard Hawley.

Es importante destacar que la presentación del nuevo álbum de Radiohead, el regreso a los escenarios de los neoyorquinos LCD Soundsystem, con su música dance-punk, la presencia de la cantautora inglesa PJ Harvey, el retorno al festival de los australianos Tame Impala y el rock experimental de los islandeses Sigur Rós son algunas de las citas más sustantivas del cartel del Primavera Sound 2015 de Barcelona.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: