Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresan tras romper compromiso

shadow

 

Reanudan su particular historia de amor. Luego de que varios rumores difundían el regreso de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, una fuente confirmó a People esta noticia y aseguró que estarían comprometidos de nuevo. “Miley está muy feliz de estar comprometida con Liam de nuevo”, indicó.

“Podría parecer repentino, pero han estado muy unidos los últimos meses”, añadía el allegado. Se recuerda que en 2012, Liam Hemsworth de Los juegos del hambre se comprometió con Miley Cyrus. No obstante, debido a la sobre exposición y los problemas que tenían entre ellos, la relación se terminó en setiembre del 2013. Por lo mismo, la fuente señaló que “quieren mantener su relación fuera del foco mientras se solucionan las cosas”. Además, aseguró que a “Liam nunca le ha gustado exponer su vida con Miley“.

Después del quiebre sentimental, Miley Cirus inició a trabajar en su último disco, con un cambio de apariencia y apuntando a un público lejano al de la serie de Disney Channel. Bangerz fue lanzado en 2013 y sus canciones daban clara referencia al término de su relación con Liam Hemsworth.

liammiley1

Asimismo, la reciente carrera de Miley Cyrus no ha estado alejada de la polémica, desde sus “twerking“, hasta las fotos semidesnudas en su cuenta de Instagram. El 2015 también hizo noticia al recibir un premio en los MTV Video Music Awards, en donde fumó marihuana en el escenario. La más reciente declaración que causó repercusión fue en agosto de 2015 cuando en la revista Elle aseguró que era pansexual.

Los planes de Miley Cyrus y Liam Hemsworth serían de irse a vivir juntos. La fuente sostuvo a People que Cyrus sí quiere casarse y que la familia de Hemsworth, en un inicio, era reacia a su compromiso, pero que finalmente están felices a que estén juntos nuevamente.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA DE OPINIÓN: