Olivia Newton John cantará en Perú este 17 de marzo

shadow

 

Siempre será parte de la iconografía musical del sétimo arte. La actriz y cantante australiana Olivia Newton John confirmó su visita a Lima el próximo 17 de marzo y cantará en el hotel María Angola. Ella llega al Perú en medio de una gira latinoamericana que la llevará a recorrer Argentina y Chile.

Olivia Newton John siempre ha manifestado su amor por nuestro Perú, de hecho se casó en nuestro país en el año 2007 con el multimillonario estadounidense John Easterling, en una ceremonia secreta. La cantante debutó en la gran pantalla en 1978, en uno de sus roles más conocidos junto a John Travolta, la película Grease. Además, Olivia suma más de 100 millones de álbumes vendidos, cuatro Grammys, numerosos Country Music, American Music y People’sChoiceAwards, y un Emmy.

Por si fuera poco, Olivia Newton John suma gran cantidad de hits que hasta la actualidad siguen vigentes y en la memoria musical de al menos tres generaciones; por supuesto la banda sonora de Grease, Xanadu, Magic y Physical, entre otras.

La recordada protagonista de Grease tiene en la actualidad 67 años y sigue llena de energía colmando los recintos donde se presenta los últimos años su discografía se ha basado en discos navideños y recopilatorios que repasan lo mejor de su carrera. La gira denominada Summer Nights ha sido todo un éxito en su paso por Las Vegas el año pasado y se espera que los shows sudamericanos sean llenos totales.

Olivia Newton John es una mujer fuerte y valiente que superó el cáncer de mama diagnosticado a tiempo en 1992 y desde esta amarga experiencia se involucró completamente en la investigación sobre la cura de esta enfermedad, de hecho ha realizado donativos y participado en muchos eventos relacionados con instituciones que combaten el cáncer de mama.

Es importante destacar que las entradas para ver en vivo a Olivia Newton John se venderán a partir del martes 26 de enero en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los clientes del Banco Cencosud tendrán un 25% de descuento hasta el 14 de febrero de 2016, pasando a un 15% de descuento a partir del 15 de febrero hasta el día del show.

Andina/MS

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: