Universitario: Guadalupe, Guevara y Galliquio se despiden de Ate

shadow

 

Luis Guadalupe, Michel Guevara y John Galliquio tendrán que buscar otros horizontes ante la negativa de la dirigencia de Universitario de Deportes de contratarlos para el Descentralizado 2016.

Los citados jugadores estaban haciendo la pretemporada junto al equipo crema y había opciones para que vistan de algún modo la camiseta crema para la campaña del 2016.

https://twitter.com/Universitario/status/692119301772447744

“Ya lo he repetido por enésima vez. No habrá reunión ni nada. No hay forma de que los mencionados jugadores se queden. El plantel ya está cerrado y punto”, dijo el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía.

Luis Guadalupe tenía la esperanza de jugar esta temporada con Universitario de Deportes y retirarse a lo grande con la camiseta crema, al igual que Michael Guevara y John Galliquio.

El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, y Germán Leguía esperaban que Luis Guadalupe fiche por los merengues y estaban en la búsqueda de un auspiciador que pueda pagar el sueldo del jugador. Sin embargo no hubo respuesta y no será posible que el larguirucho jugador pueda ser parte del plantel.