Nicola Porcella siente que puede ser el próximo Christian Meier

shadow

 

La verdad suena difícil, y es que no son suficientes solamente las intenciones. En la fábrica de “figurettis” que se han convertido espacios televisivos peruanos como Esto es guerra o Combate, sus más finos exponentes, como Nicola Porcella, empiezan a tener metas que en realidad suenan descomunales.

Nicola Porcella, un joven que se debe a su estado físico, y a la vitrina de modelos que es Esto es guerra, ha indicado que su meta es superar el éxito del galán peruano Christian Meier, que es sin duda el actor nacional con mayor trascendencia en el difícil mercado televisivo extranjero.

Se sabe que Nicola Porcella además de despliegues físicos en Esto es guerra, espacio al que ha regresado luego de una salida bastante accidentada (por supuestamente haberse ido a las manos con su ex pareja Angie Arizaga), viene recibiendo clases de actuación del talentoso actor peruano Ramón García.

christianmeier

Seguro que los consejos de Ramón García son importantes, no en vano este año ha participado de la serie norteamericana The Young Pope (con el actor inglés Jude Law), pero por más acelerados que sean los cursos de actuación, lo que hemos visto de Nicola Porcella en Ven, baila, quinceañera está a kilómetros de Gorrión o Malicia, las primeras telenovelas de Christian Meier en el Perú, antes de su internacionalización. (Manuel Salazar)

Fotos: YouTube y La República

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: