Shakira y Piqué: 10 canciones para celebrar sus cumpleaños

shadow

 

La mejor manera de celebrar un cumpleaños es compartiéndolo con tus seres queridos, bueno la estelar cantante colombiana Shakira lo celebra con sus hijos Milan y Sasha, pero además la fiesta es doble, pues el “amor de su vida” (y padre de estos niños), el futbolista Gerard Piqué también está de onomástico este 2 de febrero.

Shakira una hermosa y talentosa mujer reconocida internacionalmente por su música pop-rock y su sorprendente movimiento de caderas; y Piqué un futbolista español perteneciente al FC Barcelona donde juega como defensa central y además también es parte de la Selección española.

Últimamente en redes sociales como Facebook y Twitter han estado publicando varios acontecimientos sobre Milán, Sasha, y compartiendo con el mundo sus vacaciones de invierno en Tokio, Japón junto con sus dos pequeños hijos. Se ve una familia muy feliz que están disfrutando al máximo.

Casualidades de la vida, trucos del corazón, puede llamarlo como quiera. Desde esta tribuna celebramos con Shakira y Piqué, recordando diez grandes temas de la barranquillera:

DOS NOTAS DE FARÁNDULA NACIONAL