Mario Hart, Leslie Shaw, Guty Carrera y Alejandra Baigorrea: Mediáticos

shadow

 

Sólo en el Perú no se considera a las parejas más populares del estrellato a duplas como las de Brad Pitt y Angelina Jolie, o Jennifer Aniston y su nuevo esposo Justin Theroux. El peruano de a píe opina y toma postura sobre Mario Hart y Leslie Shaw o Guty Carrera y Alejandra Baigorrea: los romances surgidos de los reality locales.

Sinceramente preocupa, que muchos compatriotas puedan sentar una posición más “estudiada” sobre las infidelidades de Mario Hart, el nuevo amor entre la ex del piloto y estrellita farandulera Alejandra Baigorrea por Guty Carrera, que, por ejemplo, que opciones hay para ocupar el sillón de la Presidencia de la República.

Las tendencias en redes sociales (Facebook, Twittter) van sobre ¿qué parejita es más sincera? ¿con cuál de ellas se identifican más?. Preguntas gaseosas al tener en cuenta que un romance de Esto es Guerra o Combate dura sólo unos meses, a lo mucho. Y la identificación es aún más indescifrable, pues no representan a la mayoría del país.

Sin embargo, siempre hay una buena noticia, el video de YouTube donde Mario Hart y Leslie Shaw se cantan su amor: Tal para cual, ha recibido duras críticas pues el piloto de carreras va manejando un automóvil y de repente suelta el volante para cantar. Pésimo ejemplo para la audiencia juvenil. Con actitudes como está, van sacando ventaja Guty Carrera y su nuevo romance por Alejandra Baigorrea, la ex de Mario. Manuel Salazar

Fotos: RPP y El Popular

NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA

LEA ESTA COLUMNA DE OPINIÓN SOBRE EL VALOR DE LA VERDAD: