Arnold Schwarzenegger repasa su carrera en 6 minutos

shadow

 

Cuando un actor de tantos éxitos cinematográficos como Arnold Schwarzenegger se junta al “gracioso” conductor de televisión James Corden no puede más que salir un desopilante vídeo donde el conocido Terminator repasa su carrera artística.

Nos reímos y recordamos películas de Arnold Schwarzenegger como Terminator, Conan el bárbaro, El vengador del futuro, Los mercenarios (donde se acompaña con fotografías de sus tantos compañeros de reparto, Sylvester Stallone incluido).

Arnold Schwarzenegger y James Corden parodian comedias como Junior, donde el fortachón actor se coloca un globo a modo de hombre embarazado. En Mentiras verdaderas Jamie Lee Curtis seducía a su propio esposo (Schwarzenegger) en una habitación de hotel, no es lo mismo el cómico presentador en ese rol.

También vimos a Arnold Schwarzenegger como el Señor Frío del fiasco Batman y Robin, y en Terminator 2 junto a James Corden también disfrazado del letal exterminador. Pronto veremos dos filmes del actor, Terminator; Génesis y Maggie como el padre de una hija zombie.