Ricardo Gareca: reuniones con jugadores “europeos” fueron positivas

shadow

 

Buena impresión. El entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, calificó de positivo el viaje que realizó a Europa en donde se reunió con jugadores que serán convocados para la Copa América Chile 2015.

Ricardo Gareca señaló a su llegada al Perú que “la experiencia es positiva. Todo nos ha ido bien, como esperábamos. Pronto les voy a contar con más calma todo lo que hicimos en el viaje”.

Se conoció que Ricardo Gareca visitó en sus clubes a Juan Vargas, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano, Jefferson Farfán, Yordy Reyna, Alexander Callens y Christian Benavente, quienes le certificaron su entero compromiso en el inicio de esta nueva era.

Por su lado, el preparador físico Néstor Bonillo destacó que cumplieron todo lo planificado, “hablamos con todos los muchachos y la actitud fue muy positiva, todo muy bien, y lo que es mejor, los encontramos muy bien mental y futbolísticamente”.

Ricardo Gareca deberá entregar el 11 de mayo la lista preliminar de jugadores que asistirán a la Copa América Chile 2015, mientras que la definitiva con 23 futbolistas se tiene que entregar hasta el 1 de junio. (ANDINA/MS) Foto: Canchallena