Copa Libertadores 2016: Sao Paulo ante Vallejo en partido de vuelta

shadow

 

La Universidad César Vallejo enfrenta este miércoles al poderoso Sao Paulo en  partido de vuelta por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.  En la ida, los trujillanos igualaron 1-1 ante los brasileños con golazo de Alejandro Hohberg.

El cotejo  a jugarse en el estadio Morumbi de la capital paulista empezará a las 6 y 45 de la tarde (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sport 2. También se podrá seguir las incidencias online a través de www.cronicaviva.com.pe

El técnico de Sao Paulo, Edgardo Bauza, habló de las cualidades del equipo de Franco Navarro. “Sabíamos que era un rival difícil porque tiene gente rápida por fuera. Ellos encontraron un gol en el inicio realmente muy bueno que nos complicó mucho”, resaltó.

El 1-1 en la ida no es muy buen resultado para el equipo poeta entendiéndose que como local se debe ganar por buen margen de goles para no pasar apuros. El defensa colombiano, Luis Cardoza, lo sabe muy bien. “Tenemos claro que debemos hacer un gol para pasar”, sentenció.

“Nos jugamos el todo por el todo. La llave está abierta y todo depende de nosotros, tenemos ilusión de hacer un gran partido y esperamos que las cosas salgan bien para traer una alegría”, dijo el delantero poeta Daniel Chávez en la previa.

El vencedor del Sao Paulo vs. Universidad César Vallejo integrará el grupo 1 de la Copa Libertadores con el River Plate argentino, vigente campeón de la Copa Libertadores, The Strongest (Bolivia) y Trujillanos (Venezuela).