Gianella Neyra volverá a la actuación en abril

shadow

 

Ya le pica el “bichito” de volver a actuar. Gianella Neyra sigue siendo una de las actrices peruanas que mejor ha manejado su carrera profesional tanto en el Perú como en el extranjero, por ejemplo en Argentina protagonizó varias producciones televisivas, y ahora tras dar a luz, ya se siente lista para volver a su profesión.

Recordamos que el 2015, Gianella Neyra tuvo a Gaetano, su primer hijo con su actual pareja Cristian Rivero. Ahora, luego de pasar unos meses en estricta función maternal, la recordada protagonista de Girasoles para Lucía, ya anunció que el próximo mes de abril piensa volver a trabajar.

Gianella Neyra indicó que “todavía estoy de mamá y recién empezaré a chambear en abril más o menos. Hay un par de propuestas para hacer cine”. Con lo que se estaría descartando de tajo su vuelta a Al fondo hay sitio.

https://www.youtube.com/watch?v=6O_gGF44QJ4

Sobre Cristian Rivero, Gianella Neyra contó que “está bien, como tiene que ser, todos los papás tienen que hacer eso: chambear. Además, tener un hijo sí que cansa, pero a la larga uno se arrepiente si no lo hace”. Aunque aún no se han decidido a formalizar su relación con el vínculo matrimonial.

Foto: Asia Sur/Video: Panamericana

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: