PPK dice estar optimista de pasar a la segunda vuelta

shadow

 

Pedro Pablo Kuczynski, aseguró hoy miércoles que se siente tranquilo y optimista de llegar a la segunda vuelta, a pesar del reciente simulacro de votación que lo ubica en tercer lugar con 13%, por debajo de Keiko Fujimori (39%) y Julio Guzmán (20%).

Mencionó que los sondeos de las encuestadoras “dependen del momento” en el que estas se realizan, en el marco de la campaña electoral, y aseguró que por su parte continuará realizando recorridos proselitistas por el país, especialmente en el sur.

“Todo esto depende del momento en el que se hace la encuesta. Parece que esto se hizo después de las controversias que hubo. Todo preocupa, pero tampoco nada preocupa, o sea que ahí estamos tranquilos”, afirmó Pedro Pablo Kuczynski.

Según un sondeo de Pulso Perú, de Datum Internacional, y que considera los votos válidos, el postulante de Peruanos por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, continúa en la tercera ubicación con un 13%; seguido de César Acuña, de Alianza para el Progreso (APP), con el 9%.

Foto Crónica Viva

https://www.youtube.com/watch?v=Wl_xLouLStM

Video: Canal N