The Big Bang Theory: Howard y Bernadette tienen esta noticia

shadow

 

La comedia más sintonizada de los Estados Unidos siempre sale con una novedad, The Big Bang Theory nos trae ahora un nuevo giro argumental con el matrimonio conformado por Howard Wolowitz y Bernadette Rostenkowski (interpretados por Simon Helberg y Melissa Rauch).

Atención, esta nota contiene spoilers sobre The Big Bang Theory. En el episodio titulado The Valentino Submergence, Bernadette concluye haciendo una confesión a un conejo que previamente había mordido la mano de Howard: “Encontraremos otro  momento para decirle que estoy embarazada”.

De esta manera, se confirma que uno de los cuatro nerds de The Big Bang Theory por fin debutará en la paternidad, y se trata justamente del primero que se casó: Howard Wolowitz. Aunque las cosas pueden complicarse un poco en los próximos episodios de la exitosa sitcom.

https://www.youtube.com/watch?v=h_8ghh7HRic

Sucede que el productor ejecutivo de The Big Bang Theory Steve Molaro contó que Howard podría tener una reacción inesperada al enterarse que va a ser papá, relacionada con la ausencia de su propio padre en su niñez. ¿Será esta la oportunidad que aparezca el progenitor de Wolowitz en la comedia?