Torneo Apertura 2016: Melgar se repuso al ganar 3-0 a Ayacucho FC

shadow

 

FBC Melgar se resarció de la anterior caída ante Sporting Cristal en Arequipa con un triunfo holgado sobre Ayacucho FC  3-0 por la fecha 3 del Torneo Apertura 2016.

El elenco de Juan Reynoso se liberó pronto del revés sufrido ante los rimenses para arrasar con los ayacuchanos y liderar momentáneamente la punta en copropiedad con Alianza Lima que este domingo juega en Moyobamba.

Los arequipeños en cada encuentro vienen demostrando que tienen plantel para volver a pelear el título. Tras ser un claro dominador y con las mejores opciones recién a los 40′ abrieron el marcador con gol de Jesús Arismendi.

 En la segunda etapa con un cuadro ayacuchano volcado en ataque buscando la igualdad fue bien aprovechado por los dirigidos de Juan Reynoso. José Carlos Fernández a los 46′ estiró la cuenta para darle una mayor tranquilidad a su equipo.

Finalmente Bernardo Cuesta se hizo presente para cerrar la victoria. A los 61′ el atacante con gran definición selló la victoria que los deja pensando únicamente en su debut por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro este miércoles a las seis y cuarentaicinco en el estadio Monumental de la UNSA.

Melgar ha ganado los dos encuentros de visita que disputó, en la primera fecha lo hizo ante UTC.

Alineaciones

Ayacucho FC:

Villasanti, Prisco, Penalillo, Valoyes, Mejía, Joya, Gonzales, Chiquisengo, Chávez, Carmona y Bernal.

DT: Edgar Ospina

Melgar:

Medina; A. Sánchez, D. Leudo, O. Rivas, J. Arismendi, A. Santamaría, H. Hinostroza, P. Arce, N. Loyola, A. Arias, J. Fernández

DT: Juan Reynoso