Mario Hart lanza canción de apoyo a Alan García

shadow

 

La pregunta empezará a rondar las mentes de más de un joven líder aprista, ¿Alan García Pérez se ha saltado los convencionalismos partidarios y ya escogió a su “delfín” desde un reality televisivo? Eso podrían pensar muchos al ver el cercano vínculo entre el candidato a la presidencia de la República y el ex Combate Mario Hart.

Después de pasar una jornada de encuentro juvenil en la playa Agua Dulce (el 14 de febrero), Mario Hart que pasó un buen rato en el improvisado escenario bailando y compartiendo con Alan García Pérez, ahora lanzó un video con la canción “Alan, el voto seguro”.

Se recuerda que Mario Hart fue invitado a la lista del Congreso por Alianza Popular (la fusión del Apra, PPC y Vamos Perú), pero al final no prosperó. Sin embargo, esto no ha restado el ímpetu de Hart por apoyar al ex Presidente, y ahora espera que su canción anime a los jóvenes electores.

https://www.youtube.com/watch?v=vB8eG42qqZE

En búsqueda de este mimetizarse con la juventud, Alan García Pérez también mandó un saludo para Combate, el reality televisivo que ATV devolvió a las pantallas hoy, 15 de febrero. No cabe duda que hay cierta polémica en los espacios televisivos que el candidato presidencial recomienda. Manuel Salazar

https://youtu.be/b-aze4f_z0w

Foto: Lucidez/Video: ATV-Combate