Lima: Asalto en la Vía Expresa deja un muerto (VIDEOS)

shadow

 

Un muerto y un herido dejó un asalto a mano armada cometido la calurosa mañana de este viernes en la Vía Expresa de Paseo de la República, a la altura del puente Canadá, en La Victoria.

Un grupo de hampones interceptó un auto Toyota en el que viajaban tres personas, quienes acababan de retirar una fuerte suma de dinero de una entidad financiera.

Según imágenes de la televisión nacional, un moderno auto con lunas polarizadas le cerró el paso a las víctimas en la rampa de bajada con dirección al Centro de Lima.

Dos encapuchados que descendieron de la unidad vehicular dispararon a matar para luego sustraer  un maletín con dinero de la parte posterior del Toyota y huir.

Se informó que el fallecido es Carlos Augusto Becerra Meneses, de 74 años, dueño de varias casas de cambio en el jirón Ocoña. Se encontraba en la parte posterior del vehículo con un tercer ocupante que está ileso, confirmó  el jefe de la Región Policial Lima, general PNP César Gentille.

Indicó que varias unidades policiales patrullan las calles de los distritos cercanos al lugar de los hechos, para detener a los criminales.

La zona del asalto quedó cerrada al tránsito vehicular desde la cuadra 18 de la avenida Paseo de la República, por lo que se pidió  a los choferes tomar vías paralelas a esta arteria de la capital.

Los heridos fueron llevados a la clínica Ricardo Palma.

Videos: 24 Horas PTV