Virna Flores e Ismael La Rosa conducirán Fábrica de sueños

shadow

 

Son marido y mujer y les encanta trabajar juntos, es más uno los relaciona siempre al lado del otro desde las épocas de la telenovela La rica Vicky, Virna Flores e Ismael La Rosa. Ahora vuelven a reunirse en la pantalla peruana para asumir la conducción del programa Fábrica de sueños.

Virna Flores, que ha desarrollado buena parte de su carrera actoral en el extranjero, señaló que “estoy muy contenta con esta oportunidad, me siento muy bien en el programa, con la temática de ayudar a través de historias. Está en nuestra manos generar el cambio y contribuir a mejorar”.

“No es la primera vez que trabajo con Ismael, somos socios, tenemos empresas juntos. trabajamos juntos, somos socios, tenemos empresas en las que trabajamos los dos. Tenemos las mismas metas, ideales y valores. Nos escuchamos, nos respetamos”, contó sobre la reiterada experiencia de trabajar con su esposo Ismael La Rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=fxR3ViAD9vg

Ahora, ya se especula sobre la identidad de la primera invitada del programa, que estaría muy ligada al futbolista Jefferson Farfán y ha sido sumamente criticada por los medios. Por lo menos suena a Melissa Klug.

Foto: Farandulita/Video: Orlandito Fan Videos

OTRAS NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: