Serie B: Gianluca Lapadula no anota y encima comete autogol

shadow

 

Gianluca Lapadula no vio el arco en el partido que Pescara de visita perdió ante Cagliari por la fecha 26 de la Serie B de Italia. Encima, el goleador ítalo-peruano hizo un autogol.

El Pescara con el ítalo-peruano Gianluca Lapadula durante todo el encuentro, perdió en condición de visita 2-1 ante el Cagliari, donde jugara Julio César Uribe, en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Serie B de Italia, en el estadio Stadio Sant’Elia.

El equipo de Gianluca Lapadula inició dominando el encuentro y adelantándose en el marcador mediante el volante uruguayo Lucas Torreira, a los 2 minutos de iniciado el cotejo.

Para la complementaria, Cagliari despertó y se quedó con la victoria gracias a la anotación del brasileño Farías y gol en propia puerta de Lapadula.

Sin embargo, el futbolista de madre peruana, que es voceado para vestirse la camiseta de la selección peruana de cara para las Eliminatorias Rusia 2018, demostró nuevamente que atraviesa por un gran momento deportivo a pesar de no haber convertido en el arco rival, se mostró muy incisivo y colaborador durante los 90 minutos.

Pescara Delfino se mantiene en la tercera ubicación con 48 unidades y la próxima jornada recibirá al Ascoli.