Torneo Apertura 2016: Deportivo Municipal iguala 0-0 con Ayacucho FC

shadow

 

Deportivo Municipal igualó 0-0 con Ayacucho FC por la fecha 4 del Torneo Apertura 2016 en partido que tuvo como escenario el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los ediles solamente han ganado un partido, en el debut ante San Martín.

Deportivo Municipal de Francisco Melgar no le pudo ganar al colero Ayacucho FC y se complica en el arranque del Torneo Apertura al sumar solamente cinco puntos y se ce relegado a un segundo plano.

La Academia dominó y tuvo las mejores ocasiones del partido, pero falló mucho y se encontró con el cerrojo defensivo rival y los rápidos reflejos del arquero Mario Villasanti.

El equipo de Edgar Ospina, colero con apenas un punto, jugó a lo que sabe: resguardarse atrás y pegar de contra. Así casi logra sorprender a Deportivo Municipal. De hecho lo hizo, a los 35′ cuando Valoyes venció a Erick Delgado, pero todo en posición adelantada.

La segunda parte permitió ver un partido más abierto ante la necesidad de ambos de ganar el partido, las ocasiones fueron repartidas, mas ni uno pudo inflar la valla rival.

Así, Municipal llega a las cinco unidades mientras Ayacucho FC a 2 puntos. La próxima fecha La Academia visitará a Juan Aurich mientras los de Edgar Ospina recibirán a Comerciantes Unidos.

ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Delgado; Corzo, Zela, Ugaz, Vásquez; Delgado, Alfagame, Lavandeira, Ísmodes, Lescano; Velasco.

Ayacucho FC: Villasanti; Arana, Barreda, Penalillo, Bernal; Mejía, Goyzueta, Joya, Chávez, Colán, Valoyes.