The Flash: Villano Zoom muestra su rostro

shadow

 

Estamos ante una nueva revelación de la sintonizada serie de Warner Channel, The Flash, donde por fin se conoce la identidad secreta del enemigo de este paladín extraído de las viñetas de DC Comics. Eso sí, advertimos que este dato pertenece al episodio 15, aún inédito para Latinoamérica.

Así es, en este capítulo de The Flash, Zoom, el villano de Tierra 2, muestra finalmente su cara y se trata de nada más y nada menos que Jay Garrick (Teddy Sears), el Flash de esta tierra paralela. Sin embargo la confusión seguirá en los espectadores, pues a la vez se muestra el cadáver de otro Jay Garrick.

Con los dos Jays Garrick, y además la presencia del voraz King Shark, las dificultades para Barry Allen (Grant Gustin), alter ego de The Flash, parecen multiplicarse en este emocionante episodio que recién veríamos el próximo 22 de marzo, en las pantallas de la filial latina de Warner Channel.

https://www.youtube.com/watch?v=qtHdtDEliqk&feature=youtu.be

Los acontecimientos de la serie The Flash no están ligados necesariamente al cómic, donde Jay Garrick no es Zoom. Eso sí, la propuesta televisiva ha demostrado ser exitosa y viene cosechando elogios entre muchos fanáticos a las historietas.