Bosnia: Condenan a exmodelo de Playboy por intentar matar exnovio (VIDEO)

shadow

 

SARAJEVO.– La bella exmodelo de Playboy,  Slobodanka Tosic, fue condenada a dos años de prisión por ser cómplice en el intento de homicidio perpetrado contra su exnovio, Djordje Zdrale, quien también estaba relacionado con la mafia.

Detenida en julio del 2015 y acusada de cinco homicidios, a la también ex Miss Bosnia y participante del reality show Survivor,  se  la relacionaba con un violento jefe mafioso con quien mantuvo relaciones amorosas.

bosnia2

De acuerdo a la sentencia del tribunal de Bosnia-Herzegovina encargado del crimen organizado, los hechos se produjeron en abril del 2006 y la ex modelo, quien  también fue Miss Bosnia, formaba parte de un grupo criminal.

bosnia3

A Slobodanka Tosic, de 29 años, se la relacionaba con el jefe mafioso bosnio Darko Elez y fue parte de un grupo responsable de varios asesinatos, intentos de asesinatos, robos millonarios y lavado de dinero.

bosnia5

La exmodelo, que puede recurrir la sentencia, fue arrestada el julio del año pasado en Croacia y extraditada a Bosnia para su juicio.

bosnia6-800

El diario británico DailyMail  señala que la relación que mantenía con Elez la habría arrastrado a cometer actividades criminales.

Todo salió a la luz porque el capo está siendo juzgado y en una investigación encubierta que realizó la Policía fueron vinculadas otras 32 personas, entre las que figura Tosic. (ECHA – Agencias)

bosnia7