EEUU: Mitt Romney acusa a Donald Trump de ser un estafador

shadow

 

UTAH.- En su discurso ante la universidad estatal, el ex candidato presidencial republicano, Mitt Romney,  cuestionó duramente al magnate inmobiliario, Donald Trump,  a quien acusó de estafador y consideró que cualquiera de los otros postulantes es mejor.

 “La deshonestidad es su marca” enfatizó este  jueves tras considerar que las probabilidades de tener un buen futuro se verían “enormemente disminuidas” si Donald Trump llegara a ser el candidato republicano a la presidencia.

“Las únicas propuestas serias que lidian con la amplia gama de retos nacionales que enfrentamos hoy en día son las de Ted Cruz, Marco Rubio y John Kasich, y uno de estos hombres es el que debe ser nuestro nominado “, remarcó.

donald-trump-mitt-romney

 “Hay pruebas de que Donald Trump es un falso, un estafador y ha cambiado mucho sus planes. La deshonestidad es su marca” dijo al destacar instar a los estadounidenses “a tomar las decisiones correctas”.

“Trump se ha burlado de un reportero discapacitado, de una mujer brillante, de John McCain”, añadió el ex gobernador para graficar sus opiniones.

Según detalló la cadena CNN, Romney también criticó la autoproclamada inteligencia de Trump y su habilidad para los negocios.

Para Romney, si Trump fuese presidente, sería un desastre para los EEUU: “Sus políticas nacionales conducirían a una recesión. Sus políticas exteriores convertirían a Estados Unidos y al mundo en un lugar menos seguro. No tiene ni el temperamento ni el juicio para ser presidente”.

Según Romney, nominar a Trump para representar al Partido Republicano sólo aseguraría la victoria de Hillary Clinton en noviembre. (ECHA – Agencias)