Milett Figueroa: No tengo la “corona comprada” de Miss Perú

shadow

 

Fiel a su estilo, Milett Figueroa salió al frente a contestar los comentarios y rumores que indican que la modelo y aspirante a actriz es la favorita de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo 2016, para llevarse el cetro en este certamen de belleza. Figueroa señaló que “ella no tiene la corona comprada” y es sólo una competidora más.

Milett Figueroa subrayó que “he sentido bastante tensión y presión porque todos han pensado que yo he entrado con la corona comprada, nunca he visto que se haya comprado una corona, nunca me he enterado que alguien haya comprado una corona, se dice mucho pero pocos pueden comprobarlo”.

Los comentarios sobre un favoritismo hacia Milett Figueroa tomaron fuerza luego que se pronunciara favorablemente Jessica Newton hacia el concurso de Milett en la edición del Miss Perú Universo 2016. Se recuerda que el 2015 también se habló de una predilección de Newton hacia la ganadora Laura Spoya.

Por otro lado, Milett Figueroa contó que pese a ausentarse a algunas clases de actuación para su rol protagónico en la versión peruana de la telenovela Colorina, ella sigue comprometida con el proyecto. “He estado yendo también a mis clases de Colorina, solo una vez falté y me dolió en el alma, pero fue porque estaba internada en la clínica, pero ahora estoy feliz”.