Nicola Porcella vivió affaire con Olinda Castañeda

shadow

 

La vida privada de las “estrellitas” que nuestra televisión fabrica siguen siendo la “comidilla” de los seguidores de espacios como Esto es guerra. Ahora, el “guerrerito” Nicola Porcella vuelve a ser noticia, al confesar que vivió un affaire con la modelo Olinda Castañeda.

Sucede que Olinda Castañeda es la nueva concursante de El valor de la verdad, parece que los invitados electorales ya se le agotaron a Beto Ortiz, y una de las preguntas que han trascendido en los spoits publicitarios es, justamente, sobre un romance del pasado con Nicola Porcella.

Por ello, Nicola Porcella les “quema la película” a Olinda Castañeda y Beto Ortiz y adelanta: “¿Si es que salí y me he visto con Olinda? Pues sí, me he visto un par de veces, sí hemos salido. Si a eso se refieren con ‘affaire’, sí lo tuve entonces”.

“Nos conocimos en un evento, en ese momento yo estaba soltero y ella (Olinda Castañeda) estaba soltera. Ahora yo estoy feliz y ella está feliz, nada más, yo nunca he tenido una relación con ella”, añadió el siempre polémico Nicola Porcella.

Foto: Peru.com/Video: Latina